¡Bienvenidos al programa «Voz y Mensaje Pastoral» de Radio Catedral!

Bajo la guía de destacados líderes espirituales, Mons. Oswaldo Vintimilla, P. Jorge Escobar y P. Fausto Jiménez, nos complace presentarles este espacio dedicado a la evangelización a través de la radio, utilizando métodos de catequesis y siguiendo la palabra de Dios en los Evangelios y textos provenientes de Roma.

Los primero días laborables de la semana, de 8 am a 9 am, tendrán la oportunidad de sumergirse en la enseñanza y el mensaje pastoral impartido por nuestros responsables:

• Lunes: P. Fausto Jiménez, Vicario Cooperador de la Iglesia Catedral, llevará adelante el programa, brindando su profundo conocimiento y experiencia en la fe.

• Martes: Será el turno del P. Jorge Escobar, Párroco de la Iglesia Catedral, quien compartirá su sabiduría y guía espiritual con todos los oyentes.

• Miércoles: Mons. Oswaldo Vintimilla, Obispo de Azogues, nos acompañará para ofrecer su inspiradora visión y liderazgo en la fe católica.

Te acompañamos con el mensaje pastoral por Radio Catedral 95.7 101.1 F.M!

Evangelizan: Rvdo. P. Fausto Jiménez, P. Jorge Escobar, y Mons. Oswaldo Vintimilla

Voz y Mensaje Pastoral

Únanse a nosotros cada mañana para nutrir sus corazones y mentes con la palabra de Dios y fortalecer su camino espiritual.

veráz y oportuno

3días de evangelización